Juegos que deberías probar si te gusta Clash Royale

Juegos que deberías probar si te gusta Clash Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el famoso juego de Supercell te ha enganchado, no te pierdas estas otras recomendaciones.

Clash Royale es todo un éxito, un juego que sigue sumando usuarios y beneficios tanto en iOS como en Android. Y también es un juego que acumula imitadores, ya que el título de Supercell inspira a muchos desarrolladores a crear juegos que sacan partido a mecánicas e ideas similares.

Pero más allá de los juegos oportunistas que tratan de sacar provecho de la fama del buen trabajo realizado con Clash Royale, existe un puñado de títulos que merece la pena probar. Ya sea por añadir algún elemento original, o bien por su desbordante personalidad, estos son 5 juegos que deberías probar si eres un fan de Clash Royale. Si todavía no conoces este estupendo juego, aquí tienes una guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale.

Card Wars Kingdom - Cartoon Network. Android e iOS. Los fans de Hora de Aventuras seguro que ya conocen Card Wars, el juego que aparece en la serie de Cartoon Network y que ha dado el salto a dispositivos. Card Wars Kingdom, con un tono brillante y alegre lleno de bromas similar al de la serie, se centra en un 99% en los elementos gratuitos del juego. Su planteamiento estratégico no es el más profundo de esta lista, pero es perfecto para combates rápidos y desenfadados.
Clash of Zombies - Caesars. android e iOS. Te desafiamos a que encuentres otro juego que te permita reclutar personajes inspirados en iconos de Marvel como Iron Man, Hulk o Thor para tratar de derrotar a un número interminable de zombis. Esa es la propuesta de X-War: Clash of Zombies. Debido a su gran variedad de personajes, el jugador deberá dominar muchas de habilidades y técnicas diferentes, lo que hace de este juego una mezcla de entre Clash of Clans y Clash Royale.
Deck Heroes: Legacy - I Got Games. Android e iOS. Deck Heroes: Legacy destaca por ser uno de los poco títulos de este tipo que incluyen una trama narrativa. El jugador debe construir un reino mientras sus rivales lo atacan constantemente. Para protegerlo, deberá recurrir a la ayuda de héroes y criaturas. Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás, y mejores serán tus personajes. Los gráficos y animaciones hacen que Deck Heroes: Legacy destaque visualmente.
Spellbinders - Kiloo. Android e iOS. Spellbinders es, básicamente, una versión reducida de Clash Royale que elimina todas la gestiones de los mazos de cartas. El funcionamiento del juego, por lo demás, es básicamente el mismo, con el campo de batalla girado 90 grados respecto a Clash Royale y sobre él se disputarán rondas rápidas, centrándose más en la acción y la estrategia directa que en el coleccionismo.
Star Wars: Force Arena - Konami. Android e iOS. Un buen juego de acción estratégica que hace del coleccionismo su eje central, y que además hará las delicias de los fans de la saga galáctica. Esto no solo te permite reunir las cartas de todos tus personajes favoritos de Star Wars, también puedes usar esos personajes y sus habilidades en un sistema de batalla que se desarrolla sobre distintos escenarios. Mejora tus cartas, establece las estrategias más efectivas y ayudar a liberar, o conquistar, la galaxia.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.