Shining Resonance Refrain llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega acaba de confirmar el estreno de su J-RPG en tierras occdidentales.


Lanzado originalmente en PlayStation 3, Sega acaba de confirmar la llegada de Shining Resonance Refrain para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en una fecha por concretar durante el próximo verano. La producción fue desarrollada por el equipo Media Vision, que firmaron en su día el mítico Wild Arms, y cuenta con los diseños del ilustrador Tony Taka, convertido en el principal ilustrador desde PS2.

Como es habitual en ediciones como la presente, se adaptará al Full HD y alcanzará los 60fps. Incluirá todo el contenido descargable original, una nueva historia alternativa llamada Refrain, la inclusión de algunos personajes que no estaban desde el inicio de la aventura (como Excela Noa o Jenius Aeon), eventos nocturnos, citas y un nuevo tema principal, Towairo no Aria, cantado por las intérpretes de Kirika y Sonia.

Se trata de la primera entrega de la serie Shining que se estrena en Occidente tras más de diez años de silencio. Aprovechando el anuncio del reestreno, su editora ha presentado un nuevo tráiler mostrando el cambio de resolución del software, que se adaptará a los 1080p el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...