Ponen al límite a Unreal Engine 4 con una recopilación de bosques fotorrealistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colección de vídeos que muestra algunos de los mejores bosques del motor.


Unreal Engine 4 no es solo uno de los motores más usados del mercado: en buenas manos también es uno de los motores más óptimos para recrear escenarios espectaculares y fotorrealistas, y la presente demostración subida por el canal PredCaliber es una nueva muestra de ello.

PredCaliber ha tirado de trabajos publicados por los artistas Koooolalala, Quixel, Art by Rens y la propia NVidia para mostrar, a lo largo de diez minutos de metraje, una colección de distintos entornos boscosos que brillan con luz propia. Dichos autores quisieron poner a prueba el motor Unreal Engine 4 en su día con exigentes entornos como los recopilados por el canal de YouTube.

Algunos de los ejemplos son excelentes y muestran algunas de las creaciones más espectaculares que se han visto con vegetación en Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.