¿Cómo marchan las películas de Uncharted y The Last of Us?

¿Cómo marchan las películas de Uncharted y The Last of Us?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Naughty Dog informan del estado de ambas producciones y confiesan cierto escepticismo con los proyectos.


El prestigioso creativo Neil Druckmann, el guionista de la saga The Last of Us y de algunas de las mejores entregas de la serie Uncharted, ha hablado públicamente en el D.I.C.E. Summit celebrado esta madrugada en Las Vegas sobre narrativa y ha aportado los primeros detalles en firme en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre la producción de largometrajes inspirados en ambas franquicias.

"Solíamos estar emocionados ¡Dios mío! El mundillo del cine nos mira. Pudo haber una película de Uncharted para la gran pantalla, pero conforme más pasa el tiempo menos interesados estamos en una adaptación directa de la historia que ya hemos contado", declaró Druckmann. "Sentimos que ya narramos aquello de una manera muy cinematográfica, así que no sé qué más se puede aportar".

"Para nosotros Nolan North, Ashley Johnson y Troy Baker son los protagonistas (por los actores de la versión original), y sé que también para muchos de los fans. Y sería muy desconcertante ver a otra persona en esos roles", confesó.

Eso sí, quiso dejar claro que un cambio de tono al estilo de la serie de televisión Fargo. Podría ser adecuado. "Esa serie capturó el tono, capturó el mundo y, además, lo expandió. Me encanta, y creo que es el modo correcto de hacer las cosas".

También habló sobre el tratamiento de guion que elaboró para una película de The Last of Us. "Ahora, cogiendo cierta perspectiva de aquello, no quiero que se hiciera aquel largometraje", relató el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...