Así son los escenarios reales que inspiraron Kingdom Come Deliverance

Así son los escenarios reales que inspiraron Kingdom Come Deliverance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recopila imágenes de las construcciones reales que aparecen en el juego de Warhorse Studios.

Ownworldmana es un aficionado que ha compartido en Reddit una interesante imagen que recopila distintas comparaciones entre localización y construcciones del mundo real y sus versiones dentro de Kingdom Come: Deliverance.

La imagen demuestra el buen trabajo de documentación y el interés puesto por este estudio en recrear una ambientación histórica fiel. Escenarios como el monasterio de Sasau o la gigantesca ciudad de Rattay hacen gala de elementos tomados directamente de los resto arquitectónicos actuales. Así os aficionados pueden visitar importantes escenarios del juego si deciden viajar a la República Checa. También hay que reconocer el mérito que tiene la imagen comparativa compartidas por este usuario.

Pero este estupendo RPG medieval no solo atesora elementos reales, también deja un mínimo espacio a la fantasía, añadiendo algunos secretos para los jugadores, como el cameo de un conocido personaje de los juegos de The Witcher 3 o el guiño a Lobezno, el conocido mutante de Marvel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.