La figura de Ciri que ningún fan de The Witcher 3 debería perderse

La figura de Ciri que ningún fan de The Witcher 3 debería perderse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime1 lanza una espectacular estatua que captura toda la personalidad de la famosa Cirilla de Cintra.

Los fans de las aventuras de Geralt de Rivia y los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt seguro que cuentan con Ciri como uno de sus personajes preferidos. Así que estamos seguros de que más de uno de ellos se llevará a casa una de estas impresionantes figuras de Ciri que la marca Prime1 acaba de anunciar.

A través de una entrada en su muro de Facebook, Prime 1 Studio ha mostrado las primeras fotos y detalles de su nueva estatua basada en The Witcher 3. Ciri se une así a Geralt, Triss, Yennefer o Eredin en los productos para coleccionistas realizados por esta marca. La estatua mide casi 70 cms. de altura, desde la base hasta la parte superior de la espada, e incluye una peana tematizada. Además Prime1 ha anunciado una edición limitada que incluye una cabeza extra para la figura con una expresión facial alternativa de Ciri. El precio de la versión normal es de algo más de 600 euros, y de 625 para la edición especial y pronto entrará en fase de reserva.

Si The Witcher no es tu saga preferida, tal vez quieras echarle un vistazo a otras piezas creadas por Prime1 con las licencias de Bloodborne y la estatua de Lady Maria, o Batman: Arkham Knight y la estatua de El Joker.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.