Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom concluye su desarrollo: ¡Es gold!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco lo celebra con un nuevo vídeo tras las cámaras del software.


Aunque los últimos meses de la colaboración entre Bandai Namco y Level-5 han estado marcados por algunos desafortunados retrasos, parece que es agua pasada: Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom es gold y ha concluido su desarrollo para comenzar su fase de duplicación, previa a la distribución del juego en los principales mercados del planeta. Han celebrado el anuncio con un nuevo vídeo tras las cámaras del desarrollo.

Aprovechando la más que grata noticia, la editora también ha querido presentar en sociedad dos nuevos modos de juego: el modo Kingdom y el modo Skirmish. El primero consiste en desarrollar tu propio reino y volver a hacerlo próspero; el segundo convierte en comandante al protagonista y te lleva a dirigir cuatro unidades en escaramuzas. Las victorias en Skirmish te permitirá acceder a nuevas y mejores tropas, lo que te ayudará a mejorar el reino en Kingdom.

Ni no Kuni 2 se estrena en PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. Es uno de los J-RPG más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.