Guía: consigue una armadura para tu caballo en Kingdom Come: Deliverance

Guía: consigue una armadura para tu caballo en Kingdom Come: Deliverance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejora la estética y atributos de tu noble corcel en unos pasos con esta guía.


No sólo Henry puede y debe cuidar su indumentaria en Kingdom Come: Deliverance. Tu caballo también se puede equipar con riendas, sillas y ropas. Algunas tienen una función meramente estética, mientras que otras mejorarán sus estadísticas para que corra más rápido o tenga más resistencia. ¿Dónde se consiguen estas herramientas? Te lo contamos en esta guía.

Piezas genéricas

Se compran a ciertos mercaderes que hay en prácticamente todas las poblaciones de Bohemia, aunque como es lógico cuestan bastante dinero y tendrás que ahorrar. Son las piezas de equipamiento principales para tener un buen control y velocidad.

  • Las espuelas y las bridas aumentan tu control sobre el caballo.
  • La ropa es puramente visual.
  • Las herraduras mejoran la velocidad del caballo.
  • Las mejores sillas de montar te permiten mejorar la capacidad de carga añadiendo alforjas.

Armadura de caballo

Se puede conseguir en el cadáver de un caballo que aparece en un nido enorme en una colina de Ledetchko. Algunas piezas suben la defensa del caballo frente a golpe o corte, pero la brida es un añadido meramente estético. Adjuntamos su ubicación en un vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.