Sega: La película de Sonic dará a conocer al personaje a todo el mundo

Sega: La película de Sonic dará a conocer al personaje a todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film se estrenará en los cines de Estados Unidos en noviembre de 2019.


Tras confirmar recientemente que la película de Sonic se estrenará en 2019, Sega ha dedicado unas palabras a esta producción cinematográfica que, esperan, permite dar a conocer al personaje a una mayor audiencia. Ese es, precisamente, uno de sus principales objetivos.

"Desde su primera aparición hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como el protagonista de nuestra estrategia centrada en los videojuegos. Pero esta es una oportunidad muy importante para ir más allá de los videojuegos y compartir a Sonic con todo el mundo", ha declarado uno de los principales dirigentes de la compañía japonesa. "No podemos esperar a presentar nuevos detalles a los fanáticos de todo el mundo".

La productora encargada de llevar a cabo esta empresa es Paramount Pictures, que se ha mostrado "muy entusiasmada" con esta oportunidad de trabajar "con Sega para llevar una propiedad intelectual tan emblemática e importante a nuevas audiencias en todo el mundo". Sin muchos más detalles sobre la película de Sonic, sí se ha confirmado que esta integrará escenas y elementos en vivo con gráficos hechos por ordenador a cargo de MARZA Animation Planet, una compañía propiedad de Sega, que ha estado implicada en el proyecto desde el principio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...