La beta abierta de TERA llega a PS4 y Xbox One el 9 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El período de pruebas de este MMORPG estará en marcha hasta el 12 de marzo.


Llegó la hora de poner a prueba TERA: True Action Combat en PS4 y Xbox One, donde este MMORPG dará comienzo a su fase de pruebas beta abierta el próximo 9 de marzo, permitiendo que cualquier usuario en las consolas de Sony y Microsoft pueda disfrutar de la intensa acción de esta aventura de rol en línea.

"El equipo de TERA ha tenido mucho cuidado a la hora de adaptar a consolas el vasto mundo de TERA y el mejor sistema de combate en este género", ha declarado uno de los responsables de Masse Entertainment. "Sentimos que los resultados hablan por sí mismos y estamos emocionados por poner el juego en manos de los aficionados durante la próxima Beta Abierta. Las consolas necesitan un MMORPG fuerte, y TERA está preparado para ofrecerlo".

Este período de pruebas estará disponible hasta el 12 de marzo. Los usuarios que deseen disfrutar de la beta abierta de Tera deberán acceder a las tienda de Xbox Live y PSN para descargar el videojuego a partir del 9 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.