Call of Duty: WWII recibe hoy actualización. ¿Qué contiene?

Call of Duty: WWII recibe hoy actualización. ¿Qué contiene?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer Games sigue afinando su videojuego bélico sobre la Segunda Guerra Mundial.


Si bien Sledgehammer Games era noticia recientemente por el cambio de fichas que ha llevado a Glen Schofield y Michael Condrey a abandonar el estudio para marcharse a Activision, lo cierto es que el equipo no se duerme en los laureles en cuanto al soporte postlanzamiento de Call of Duty: WWII.

El shooter bélico, de hecho, recibe hoy un nuevo parche para PC, PS4 y Xbox One no sólo como puesta a punto del videojuego de acción en primera persona sino también para marcar el final del evento Resistance que concluye este fin de semana.

La actualización, de la que puedes consultar todos los detalles en el hilo de Reddit abierto por el propio estudio, incluye muchos cambios de equilibrio en las armas, con pequeños cambios en importantes representantes de su arsenal como el Kar98k, MP-40 o SVT-40.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.