Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Especial
Actos de crueldad innecesaria en videojuegos

En ocasiones los videojuegos consiguen sacar lo peor de nosotros, los jugadores.

Por
68 comentarios

Los videojuegos consiguen meternos en multitud de situaciones diferentes, haciéndonos protagonistas de todas ellas: batallas por el futuro de la Tierra, la final del torneo de artes marciales más exigente, escaramuzas en las mazmorras más profundas… Un sinfín de escenarios en los que hemos tenido que tomar distintas clases de decisiones para salvar el pellejo y solucionar la papeleta. Pero ha habido juegos en concreto que nos permiten, además, tomar decisiones muy comprometidas o que nos han dejado comportarnos de manera inmoral.


¡Y lo han hecho de manera completamente gratuita! Asesinato, engaño, traición y otros comportamientos nada recomendables se juntan en un interesante hilo de Reddit donde los jugadores han recopilado las acciones más despiadadas y reprobables que han disfrutado perpetrando. Estos son sus actos de crueldad innecesaria preferidos en los videojuegos.


1

Skyrim (DeliberatelyAcute)

¿Quieres adoptar un niño Skyrim, pero no te gusta ninguno de los que hay en el orfanato? Busca en Google los nombres de los niños que pueden llegar a ser adoptados, elige uno y apunta su dirección. Vuelve al juego, ve a su casa y mata a sus padres. Esto hará que esté disponible para la adopción.

2

Fable (IIamMoose)

Consigue que los pueblerinos crean en ti y te sigan sin preguntas, llévalos a una secta y sacrifícallos. Vuelve a la ciudad, compra sus propiedades, repite, sube los impuestos sobre la propiedad a niveles exorbitantes, guarda el juego, adelanta el tiempo en la Xbox 20 años, vuelve y recoge esos dulces beneficios. Dona un 0.01% a la iglesia para recuperar tu santidad.

3

Civilization V (FinnSolomon)

Crea una sociedad próspera y fructífera, investigando y construyendo maravillas. Y cuando algún vecino te declare la guerra y asalte algunas de tus ciudades, junta un ejército gigante y contraataca. No captures sus ciudades: quémalo todo hasta el suelo. Haz que no quede el más mínimo recuerdo de su líder o de su gente. Luego envía colonos para establecer nuevas ciudades en las ruinas ardientes de su civilización olvidada.

4

Los Sims 3 (Rodneyabcd)

Presenta a tu sim a un vecino rico. Seduce a su esposa. Múdate con ellos. Echa al marido a la calle. Deja embarazada a la esposa. Echa a la esposa embarazada a la calle. Enjuague y repita con el siguiente vecino rico.

5

Minecraft (ManMan36)

Gracias a un mod para el juego podías convertir a los aldeanos en un bloque que luego podías transformar en recursos. Podías incluso comerte la carne que producían, lo que no deja de ser, en algún grado, asesinato y canibalismo.

6

Roller Coaster Tycoon (AntiparticleCollider)

Reúne a todos los visitantes infelices. Ponlos todos en el agua y espere hasta que se ahoguen todos menos uno. Ponlo en su propia isla especial de un cuadro por un cuadro. Repite hasta que tengas muchos sobrevivientes. Ahogalos otra vez salvando a un único superviviente. Repetir. Los afortunados, serán los que mueran en las atracciones.

7

Pokémon Plata (Velonic)

En las propias palabras de este jugador: “Un niño me pidió que sujetara a su Shuckle por miedo a que algunas personas se lo robaran o algo así. Después de que derroté a esa gente, él me lo agradeció y me pidió que le volviera a su Shuckle. No devolví a Shuckle.”

Imagen 1 de 7


Comentarios
ACdicto1Hace 6 meses
Lo peor que hecho es pagar un servicio en gta sa y mientras se va la mato y me llevo mi dinero... ya se, soy un malote
Esteban253Hace 6 meses
@La-Hermandad
Mostrar cita
Yo una vez en Los Sims 3 hice una familia de Sims predeterminados y me puse a quemarlos uno por uno, colocaba en una habitación pequeña sin puertas un horno, un frigorífico y varias encimeras rodeando todo, ponía al sim a hacer macarrones o comida preparada y llegado el momento oportuno le ordenaba que dejara de cocinar, el sim se quedaba allí y pasado un momento la comida se quemaba y empezaba a arder todo. Solo dejé vivir a una Sim, pero mediante trucos añadía Sims vecinos a mi familia y repetía el proceso. Otras veces incluso construía "complejos" subterráneos con celdas para las víctimas y en la habitación donde los quemaba construía un mirador lujosamente decorado donde otros Sims (los que me importaban) observaban todo sentados en cómodos sillones
Yo en los Sims 1 construia grandes carceles con celdas de diferentes categorias, salas de juicio, zonas para visitas de familiares, zonas de recreacion, oficinas, tenia un sementerio propio, etc. Lo que hacia era tener un encargado de la pricion que tenia muchos contactos y llamaba a otros sims para que me visite en la carsel, luego entraba en la celda y le decia que venga y en modo construir lo dejaba enserrado, dormia en el piso y se moria de hambre. Lo interesante era que cuando moria en la celda, se desaparecia totalmente del juego, ya no aparece ni en su casa .
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (68)

Te recomendamos

Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |