Fortnite: La jugada de la semana

Fortnite: La jugada de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando tu contrincante abraza la muerte voluntariamente


Nuestra jugada preferida de esta semana no destaca por la habilidad de sus protagonistas, o por su espectacularidad. De hecho, el rival de este jugador parece aceptar con resignación su muerte y la consiguiente derrota en Fortnite.

Nam3lesschaos ha compartido en Reddit este final de partida en el que el último rival del encuentro comprende que no logrará sobrevivir y se deja rodear por el equipo rival. Pero en lugar de rematar a su víctima de una manera limpia, directa y eficaz, uno de los contrincantes del equipo ganador decide plantar bajo su contrincante una letal trampa de pinchos.

No te pierdas esta otra jugada de Fortnite con el final de partida más valiente, o desesperado, que hemos visto. Y si quieres, demuestra tus conocimientos sobre el juego de Epic Games en nuestro quiz, ¿cuánto sabes de Fortnite?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.