¡Fiebre disco! PUBG suma nuevos botines y prendas

¡Fiebre disco! PUBG suma nuevos botines y prendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ropa de la década de los 70 y los 80, con algunas prendas difíciles de conseguir.


La PUBG Corporation siempre anuncia el rango de aparición de sus nuevas prendas en los botines de PlayerUnknown's Battlegrounds, y como sucedió con el anterior contenido de PUBG lanzado en el juego de acción, conseguir algunas de los accesorios recién estrenados será algo más que un golpe de suerte. El Militia Crate incluye una falda militar que aparece en las cajas con un porcentaje del 0,00064%.

El otro nuevo contenido es el Fever Crate, que incluye algunas prendas inspiradas en las discotecas de los años 70 y 80. El corsé y la camisa a cuadros son los elementos más difíciles de conseguir del pack. Battlegrounds, uno de los grandes éxitos de PC de los últimos tiempos, ha registrado, recientemente, uno de los más importantes descensos en la actividad de PUBG desde que se estrenó en el Early Access el pasado mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.