Nintendo ya permite publicar análisis de usuarios en su web oficial

Nintendo ya permite publicar análisis de usuarios en su web oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sólo recogerá la impresiones de usuarios verificados con más de dos horas registradas.


El portal oficial de Nintendo ya permite a los usuarios publicar análisis propios de sus juegos en regiones como Estados Unidos para algunos juegos destacados de su catálogo como Splatoon 2, Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, se trata de un sistema menos tradicional de lo que cabe esperar.

Para redactar un análisis en calidad de usuario, debemos tener registradas al menos dos horas de juego en nuestro perfil, con el que debemos haber iniciado sesión en la web. Además del título y el subtítulo, permite elegir etiquetas generales como “desafiante”, “inmersivo” o “personajes geniales”. Después de escribir el propio análisis, también se nos permite identificarnos a nosotros mismos como “fans de Nintendo”, “padre o madre”, “jugador dedicado” o “jugador ocasional”, y especificar si nuestro análisis contiene algún spoiler.

Aunque parece que esta característica está aún en pañales, parece un paso adelante de cara a la transparencia con los consumidores. La cuestión es si llegaremos a ver estos análisis publicados en las pantallas de eShop algún día, de forma similar a Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.