Nuevas imágenes de Shenmue 3

Nuevas imágenes de Shenmue 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ys Net muestra los últimos avances de su videojuego en Mónaco.


Con cuentagotas el equipo de Ys Net continúa mostrando los últimos avances del esperadísimo Shenmue III, que ha sido uno de los grandes protagonistas del evento MAGIC 2018 que se celebra estos días en el Principado de Mónaco.

Ha sido el veterano Yu Suzuki, padre entre otras de la saga Virtua Fighter, el encargado de mostrar cuatro nuevas imágenes de esta aventura que tiene previsto estrenarse en PC y PS4 en la segunda mitad del presente año, aunque por ahora continúa sin una fecha de lanzamiento concreta.

Semanas atrás uno de los responsables del videojuego adelantó que en 2018 habría sorpresas para los fans de Shenmue, más allá del lanzamiento del propio Shenmue 3, lo que bien podría significar el relanzamiento del clásico de Dreamcast y su secuela, aparecida también en la primera Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.