Papers, Please estrena cortometraje con textos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta producción muestra la crudeza del genial videojuego indie de Lucas Pope.


Casi un año después de que comenzásemos a hablar del proyecto, el cortometraje inspirado en el genial Papers, Please ya se encuentra disponible con subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español.

Dirigido por Nikita Ordynskiy, con guión de Liliya y Nikita Ordynskiy, esta producción con actores reales retrata con gran fidelidad la estética del videojuego indie desarrollado por Lucas Pope, presentándonos al protagonista del videojuego, que en este corto está interpretado por el actor Igor Savochki, en su papel de inspector de aduanas que debe decidir quién puede y quién no cruzar la frontera.

El corto ha contado con el apoyo del propio Lucas Pope, que ha colaborado en la escritura del guión y la ejecución de la banda sonora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...