Cyberpunk 2077 podría acabar convertido en saga

Cyberpunk 2077 podría acabar convertido en saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si es un éxito podría ser una marca que diera muchos beneficios comerciales y creativos a CD Projekt Red.


En un seminario reciente, el Pareto Securities Gaming Seminar 2018, hemos podido escuchar a varias personalidades de CD Projekt Red como son Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński departiendo sobre cómo afectará Cyberpunk 2077 al futuro a corto plazo del estudio polaco.

Ahora mismo, reconocen, están totalmente volcados en el videojuego con la práctica totalidad de la plantilla del estudio trabajando en él, más de 300 personas. El proyecto es particularmente ilusionante para ellos puesto que, tras pasar varios años con la saga The Witcher que tenía un universo muy definido, tener tanta libertad como ahora es una bendición.

Prometen que será lo esperado, un "RPG con jugabilidad muy abierta" pero con elementos roleros profundos que permitan a los aficionados más veteranos del género disfrutar de algo a la altura de sus expectativas. Según los dos miembros del estudio, dos de sus principales ejecutivos, Cyberpunk 2077 está siendo "hecho a mano", lo que parece indicar que estará repleto de detalles por minúsculos que parezcan.

Por otra parte, también aseguran que el juego no saldrá a la venta hasta que esté terminado, en lo que viene siendo una regla del estudio, y que comenzarán a promocionarlo sin previo aviso cuando crean que es el momento.

Se trata de una producción importante para ellos, puesto que reconocen que podría acabar convertido en una "saga millonaria" para el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.