Guía del primer desafío semanal de Fortnite Battle Royale, temporada 3

Guía del primer desafío semanal de Fortnite Battle Royale, temporada 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Localización de llama, el zorro y el cangrejo de Fortnite (semana 1).


¿Te has hecho con un pase de batalla para la temporada 3 de Fortnite Battle Royale? Entonces, probablemente te interese completar los desafíos semanales para desbloquear nuevas recompensas únicas, claro. En la semana 1 aparece un desafío que consiste en “visitar la llama, el zorro y el cangrejo”.

El caso es que no son realmente animales, sino estructuras. En 3DJuegos te desvelamos su ubicación en esta guía de Fortnite para darte un pequeño pero necesario empujoncito de progreso. Antes de empezar, ten en cuenta que es buena idea que escales o rompas partes de la estructura que da forma a estos animalillos para que el juego considere que has estado allí y cuente como progreso aprobado para el propio pase de temporada. Dejamos un mapa con la localización de todos ellos.

Encuentra a los animales

  • El zorro se encuentra en una colina al este de la Alameda Aullante, y es un edificio de ladrillo. Dentro de él, puedes encontrar un cofre y minarlo para conseguir este preciado material, por lo que es una zona excelente para aterrizar si tienes la ocasión.
  • El cangrejo está en una zona algo más aburrida del mapa: se encuentra al sur de la Charca Chorreante. Se trata de un edificio de madera que derribarás fácilmente con tu pico, y podrás conseguir algunos objetos dentro para compensar la molestia de desplazarte hasta allí.
  • Por último, la llama se encuentra en el margen noroeste, cerca del Chiringuito Chatarra. Tiene un cuerpo metálico que contiene cofres, y es un lugar genial para comenzar la partida por su proximidad con áreas mayores.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.