Dragon Ball FighterZ: El luchador que quiere derrotar a todos los Goku

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Conseguirá realizar la hazaña que ningún villano creado por Toriyama ha logrado?


Un jugador ha decidido impartir justicia en el universo Dragon Ball y acabar con todos los Gokus de la comunidad de jugadores de Dragon Ball Fighter Z.

Lee "Lythero" Gearyes es un aficionado a los juegos de lucha que está especializado en personajes que podríamos considerar secundarios, como Phoenix Right en Marvel vs. Capcom 3, y que se considera un “enamorado” del Androide 16 en el nuevo juego de Arc System Works. En declaraciones a Kotaku, explica que nada más empezar a disfrutar del juego se identificó con el personaje y comenzó a desarrollar un gran rechazo hacia Goku. ¿Que por qué odia a Goku? No es solo su prevalencia en el juego, sino por el papel del personaje en la serie original. Lythero explica que según iba creciendo con la emisión de la serie, empezó a ver el patrón en el que Goku siempre hacía acto de presencia cuanto más complicada era la situación para salvar al mundo. Incluso llegó a pensar que el personaje debería haber pasado más tiempo con su hijo en lugar de obsesionarse con entrenar, convertirse en el luchador más fuerte y poner a todo el mundo constantemente en peligro.

Con esta excusa comenzó a pelear contra todos los Goku que encontraba, y la broma fue creciendo entre los seguidores de su canal, hasta que se convirtió en un comportamiento recurrente. Incluso las donaciones de otros fans aumentaron cada vez que derrotaba a uno de los avatares protagonistas de la saga Dragon Ball. Gearyes ha adoptado incluso una identidad pública en las redes sociales vinculandose con el Ejército de la Cinta Roja y siguiendo esta popular dinámica, se ha propuesto derrotar a todos y cada uno de los Goku con los que se tropiece en la competición de Dragon Ball FighterZ. Y es posible que lo consiga ya que, teniendo en cuenta su estilo de juego y los movimientos devastadores de este androide, este luchador es uno de los personajes de mayor nivel, si no el más alto, en el juego en este momento.

Siguiendo esta dinámica, Lythero ha fijado su atención también en Bardock, el padre de Goku que pronto se sumará al plantel de luchadores de Dragon FighterZ ya que, pensando igual que sus seguidores, “Bardock es un Goku”. ¿Logrará triunfar allí donde ningún villano de Dragon Ball lo ha hecho?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...