Diablo 3 da comienzo a su Temporada 13 con nuevas recompensas

Diablo 3 da comienzo a su Temporada 13 con nuevas recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard propone a los jugadores nuevos desafíos en su exitoso juego de acción y rol.


Los aficionados a Diablo III ya tienen acceso a la Temporada 13 de este exitoso videojuego de acción y rol desarrollado por Blizzard, que durante los próximos meses tendrán que lidiar con nuevos desafíos para hacerse con recompensas cosméticas especiales entre las que se encuentra la mascota oso de Blaine.

Para animar a los jugadores, los autores de la saga Warcraft entre otras franquicias de éxito proponen realizar una gran variedad de hazañas con suculentas recompensas para los aficionados más avezados. "¿Os gusta ir rápido? Esprínter y A todo gas están de vuelta. ¿Os interesa poneros a prueba en las fallas superiores? Divinidad y Corazón de león también están disponibles", reza la descripción oficial de este evento.

"Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano", añade Blizzard en un texto donde adelanta las novedades de la Temporada 13 de Diablo 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.