¡Acción y plataformas! Octahedron fija su lanzamiento en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix Collective se estrenará en PC, Xbox One y PS4.


El estudio independiente Demimonde ha anunciado que su videojuego de acción y plataformas en 2D Octahedron se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 20 de marzo, y ha celebrado el anuncio con un nuevo tráiler de este juego de estética tan particular.

Desarrollado con el apoyo de Square Enix Collective, Octahedron permite a los jugadores crear sus propias plataformas mientras asciende apresuradamente a través de niveles cargados de luces de neón, escapando de toda clase de peligros.

"Los juegos de plataformas han estado presentes desde siempre, así que es muy difícil crear algo nuevo en este género, pero Octahedron destaca por ser un juego que se ve y se siente fresco; realmente hay que jugarlo para comprenderlo", afirma uno de los responsables de su publicación, que destaca la fuerza de la banda sonora y el uso de los colores que hace el videojuego para meter a la gente de lleno en su acción.

"Octahedron reúne dos de mis mayores pasiones: los videojuegos y la música", asegura el principal autor de la obra, Marco Guardia. "He estado componiendo música electrónica y trabajando como ingeniero de sonido durante mucho tiempo, así que traer esa experiencia al trabajo que realizo ha sido verdaderamente especial", añade el creativo, que se ha mostrado entusiasmado al ver la recepción de su juego en el evento EGX en el Reino Unido. "Me ha demostrado que la atracción por Octahedron es mayor de la que esperaba".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...