Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
GUÍA
Guía de wyverns pájaro de Monster Hunter World: debilidades y consejos

Debilidades y consejos para Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei y Tzitzi-Ya-Ku.

Por
16 comentarios
Monster Hunter: World

Si te has atascado a la hora de cazar o encontrar los materiales de algún monstruo grande de Monster Hunter: World, en 3DJuegos te ofrecemos una guía con la información que necesitas. En esta ocasión, cubriremos a los wyvern pájaro: Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei y Tzitzi-Ya-Ku. Encuentra consejos sobre cómo matarlos y hazte con todas sus armas y armaduras.


“¿Y qué pasa con el resto de monstruos?”, te preguntarás. Paciencia: en redacción tenemos todas las criaturas de Monster Hunter: World en el punto de mira para proporcionarte una guía completa del videojuego. Ten en cuenta, también, que si la comunidad dedicada descubre nuevas características especiales sobre algún monstruo cubierto a continuación, actualizaremos el artículo para hacernos eco de ellas.


Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World


KULU-YA-KU


Imagen de Monster Hunter: World

Debilidades


El punto débil del Kulu-Ya-Ku es sin duda la cabeza, aunque pasarás una buena parte del tiempo golpeando sus patas delanteras también: no sólo son débiles (particularmente a daño por golpe) sino que también puedes hacer que se le caiga la roca golpeando ahí. Evita golpear la roca cuando la coja, eso sí: perderás mucho afilado y no ejercerás daños casi en absoluto. Consulta la tabla de daños de Kulu-Ya-Ku al detalle en Kiranico.


Fuego**Veneno**
Agua***Sueño**
Rayo**Parálisis**
Hielo**Explosión**
Dragón**Aturdimiento**

Notas


  • De vez en cuando, Kulu-Ya-Ku coge una piedra del suelo y la mantiene entre sus patas delanteras. Esta piedra le protege de los golpes en la cabeza, pero se puede romper golpeándola directamente, o incluso a las patas del propio monstruo. También puedes dispararle a las patas delanteras con la eslinga para obligarle a soltarla.
  • Algunos de tus movimientos ignoran la dureza de la roca, como el combo espiritual de la espada larga o el golpe cargado del martillo.
  • Se le puede ver en el Bosque Primigenio y en el Yermo de Agujas. En este último, a menudo lo verás robando huevos de herbívoro a la entrada del mapa.
  • Puedes romper tanto su pico como sus patas.

Recompensas


La pieza más rara que puedes conseguir del Kulu-Ya-Ku es la gema de wyvern pájaro. Sólo está disponible en rango alto, y se puede conseguir de numerosas formas.


  • Despiezando el cuerpo.
  • Recompensa por captura.
  • Recompensa de investigación (bronce, plata u oro).

Si necesitas más picos de Kulu+ o plumas de Kulu+, prueba a romper su cabeza y patas delanteras, respectivamente.


PUKEI-PUKEI


Imagen de Monster Hunter: World

Debilidades


No hablamos de un monstruo particularmente resistente a nada, pero la cabeza y la lengua del Pukei-Pukei son especialmente sensibles a todos los tipos de daño. Su cola es ligeramente más frágil que el resto de su cuerpo, también. Evita el daño de agua: como puedes ver, presenta resistencias a este elemento. Consulta la tabla de daños de Pukei-Pukei al detalle en Kiranico.


Fuego**Veneno*
AguaxSueño***
Rayo***Parálisis***
Hielo**Explosión**
Dragón*Aturdimiento**

Notas


Es un monstruo que escupe veneno, así que lleva antídotos en la bolsa o mejora la habilidad de antídoto a nivel 3 en tu conjunto de armadura para negar sus efectos.
Aunque es violento contra monstruos pequeños, huirá de los enemigos que son más grandes que él. Ahorra tus cápsulas boñiga si te encuentras en un combate a dos bandas.
Puedes dañar la cabeza, espalda y alas del Pukei-Pukei, así como cortar su cola.
Este monstruo consume ciertas bayas para modificar la intensidad de su veneno. Si ves que huye al bosque para alimentarse, lánzale nueces fragmentadas con la eslinga para obligarle a retroceder. Si su cola está hinchada, es que ya ha comido: ten cuidado.
Sólo se mueve por el Bosque Primigenio y las zonas boscosas del Yermo de Agujas.


Recompensas


Como ocurre con el Kulu-Ya-Ku, la pieza más rara que puedes conseguir dando caza al Pukei-Pukei es la gema de wyvern volador, que es exclusiva de rango alto y se consigue de las siguientes formas.


  • Despiezando el cuerpo.
  • Como recompensa por capturarlo vivo.
  • Recompensa por investigación (bronce, plata y oro).

Además, en todas las recompensas adicionales que se ofrecen en las investigaciones puedes conseguir el saco de veneno, que se usa en la fabricación de ciertas armas y armaduras para rango alto.


TZITZI-YA-KU


Imagen de Monster Hunter: World

Debilidades


Curiosamente, la parte más débil del cuerpo del Tzitzi-Ya-Ku no es la cabeza, sino las antenas. Al menos, así lo es para las armas de corte y disparo, pero no para el daño de golpe. Si tienes un martillo o un cuerno de caza, basta con que no ataques a la cola para maximizar tu efectividad. Consulta la tabla de daños de Tzitzi-Ya-Ku al detalle en Kiranico.


Fuego**Veneno**
Agua**Sueño**
Rayo***Parálisis**
Hielo***Explosión**
Dragón**Aturdimiento**

Notas


  • Sin duda, la lente que refleja luz desde sus antenas es su as bajo la manga. Aunque es posible dañar esta parte de su cuerpo, seguirá emitiendo ‘flashes’ de luz de vez en cuando. Sin embargo, es posible telegrafiar este movimiento aturdidor mirando el suelo: la luz parpadeante que se refleja revela también la zona que será afectada por el deslumbramiento.
  • Sólo aparece en los Altiplanos Coralinos, pero si te encuentras con él mientras luchas contra Paolumu, Legiana o Rathian rosa, puedes usar su ataque de luz en tu beneficio para derribar a los wyvern que vuelan.

Recompensas


Al igual que en los casos anteriores, la gema de wyvern pájaro es el material más raro del Tzitzi-Ya-Ku, y también se puede conseguir de las mismas formas descritas con el Pukei-Pukei y el Kulu-Ya-Ku.


  • Despiezando el cuerpo.
  • Recompensa por captura.
  • Recompensa de investigación (bronce, plata u oro).

Salvando la gema, tal vez el fotóforo sea el segundo material más difícil de conseguir. Se trata de esa membrana reflectora que tiene en las antenas, y aunque su porcentaje de aparición sea bajo, se puede conseguir como recompensa por caza o captura, en todas las recompensas de investigación o despiezándolo. Si rompes sus antenas, tendrás aún más probabilidades de encontrarlo.


Más sobre: Monster Hunter World y Juegos de Monster Hunter.

Guías y Trucos de Monster Hunter World

Encuentra y caza al Kulve Taroth en Monster Hunter World

Una guía con todo lo que necesitas para hacerte con las armas y armaduras del Kulve Taroth.


Cómo encontrar a Deviljho y el nuevo manto en Monster Hunter World

Localiza al nuevo monstruo, disponible en PS4 y Xbox One con el parche 2.0.


Guía de wyverns brutos de Monster Hunter World: debilidades y consejos

Debilidades y consejos para Anjanath, Deviljho, Radobaan…


Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World

Una guía donde repasamos algunos de los secretos mejor escondidos del juego.


Guía de tribus y misiones Grimalkyne en Monster Hunter: World

Mejora a tu camarada Felyne aprendiendo las técnicas de las tribus ocultas de Grimalkynes.


Cómo conseguir cuerno majestuoso en Monster Hunter: World

Te ofrecemos una pequeña guía para obtener uno de los materiales más apreciados del juego de Capcom.


Te recomendamos
Comentarios
The-darckmen23108Hace 6 meses
Una vez que terminas la historia y tienes tu arma en rareza 7 u 8 esos enemigos ya no suponen ninguna amenaza, por eso muchos los utilizan para probar sus nuevas armas por lo fáciles que son, pobre gran saco de boxeo jagras siempre le toca la peor parte en esa práctica 
EDITADO EL 28-02-2018 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
The-darckmen23108Hace 6 meses
@Spidercholo
Mostrar cita
Buenas guias, son monstruos faciles de todos modos, pero nunca esta de mas tener un conocimiento inicial. Ahora que si me hicieran el favor de sacar una guia para matar al kirin morado, se los agradeceria desde el fondo de mi oscuro y amargado corazon por que ese cabron me viola a cada rato .
Yo le partí la madre a ese cabron utilizando el set de xeno jiva, tres adornos de protección de rayo y por si las dudas el manto de vitalidad y manto electrico, me seguía bajando mucha vida pero almenos ya no era oneshot de arma te recomiendo un arco si es posible el de diablos o el de nergigante que tienen más daño, eso sí mejor intentarlo solo para que el monstruo tenga menos vida y no pierdas por que mató a todo el equipo con un solo ataque.
EDITADO EL 28-02-2018 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Comentar en el foro (16)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
26 de enero de 2018
:
Capcom
:
Foro | Grupos (4)
Monster Hunter: World

Análisis (1)

Monster Hunter: World

Imágenes (155)

Videos (23)

Luigi's Mansion
Red Dead Redemption 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |