Ghost of a Tale fecha para marzo su lanzamiento final en PC

Ghost of a Tale fecha para marzo su lanzamiento final en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar la aventura llevará de ocho a 10 horas a los jugadores.


SeithCG ha puesto fecha al lanzamiento final del encantador Ghost of a Tale en PC, hasta el momento disponible en acceso anticipado. El videojuego de acción y aventura con elementos RPG llegará a los principales comercios digitales, sin lanzamiento físico previsto, el 13 de marzo a un precio de 24,99 dólares / euros.

Su estreno en consolas queda fijado para este 2018, pero antes de dar un día exacto sus responsables quieren asegurarse de tener todo listo para enfrentarse a los procesos de certificación de las plataformas en línea de PS4 y Xbox One. Sobre Nintendo Switch no hay planes de desarrollo dado el carácter pequeño del estudio encargado, pero todo puede cambiar en función del éxito de la propuesta estos próximos meses.

¿Cuánto me llevará terminar el videojuego? SeithCG ha estimado una duración de ocho a 10 horas, siempre y cuando "no te importen demasiado las misiones y la historia". Ghost of a Tale es la historia de un valiente ratoncillo, ágil y hábil para el sigilo y el disfraz, que recorre un mundo de torres y mazmorras en busca de su gran amor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.