Las reservas de Sea of Thieves aumentaron gracias al éxito de sus betas

Las reservas de Sea of Thieves aumentaron gracias al éxito de sus betas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare se muestra muy confiada en el éxito de este videojuego de Xbox One y PC.


El éxito de la última beta cerrada de Sea of Thieves se ha traducido en un aumento significativo de las reservas de este prometedor videojuego de acción y aventuras desarrollado por el veterano estudio Rare, que se ha mostrado una vez más entusiasmado con el inminente lanzamiento del título en PC y Xbox One.

"Es un videojuego fácil de ver y compartir con otros", ha declarado su productor ejecutivo, Joe Neate. "Hemos comprobado cómo durante la beta, la gente que veía a otras personas jugar sentían el deseo de entrar en el juego. Y se ha dejado ver en la pre-compra del juego durante ese período", añade en declaraciones a Eurogamer. "Ver a la gente jugar y disfrutar de sus aventuras te impulsa a decir, '¿cómo podría hacer yo eso?', lo que despierta la creatividad e imaginación, y aumenta tu deseo de querer jugar".

"Y como es un juego divertido y amigable, y no un título excesivamente competitivo, que son geniales pero cuando los ves piensas, no voy a ser capaz de hacer eso. En su lugar, estás viendo y pensando, oh vaya, eso fue realmente divertido, o 'no habría imaginado usar el barril explosivo de esa forma', o 'dispararme desde el cañón a la guarida de los cuervos'", continúa Neate.

"Hay muchas razones por las que tengo tanta confianza en el atractivo de Sea of Thieves. Estratégicamente hemos tomado decisiones realmente buenas sobre el tipo de juego que estamos haciendo y cómo lo vamos a estrenar en el mercado", concluye el creativo de Rare.

Habrá que esperar al 20 de marzo para disfrutar del nuevo trabajo de los creadores de la saga Banjo & Kazooie entre muchas otras franquicias de referencia. El videojuego de Rare será además uno de los títulos estrella de Xbox Game Pass en marzo, el servicio de pago que permite acceder a un amplio catálogo de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.