Fortnite tendrá pronto jetpacks

Fortnite tendrá pronto jetpacks
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Epic Games adelanta a sus aficionados algunas de las sorpresas que están por venir.

Todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero va a ser una realidad. Fortnite recibirá, a través de futuras actualizaciones, jetpacks. Esta herramienta para "llevar los combates a nuevas alturas" desembarcará "pronto" en el videojuego de acción de Epic Games. Como decimos la noticia no ha sido hecha oficial por parte del estudio responsable del fenomenal shooter free-to-play, pero sí que ha brindado a sus jugadores la presencia del jetpack en la lista de futuras actualizaciones.

¿Cómo se aplicará a la fórmula del videojuego? De momento está en el aire, aunque los jugadores ya llevan a cabo todo tipo de especulaciones, apuntando algunos a si se tratara sólo de un elemento cosmético (algo que parece poco probable) y otros indicando que podría ser una versión más independiente y capaz del jump pad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.