A Tony Hawk le gustaría ver remasterizados sus primeros juegos

A Tony Hawk le gustaría ver remasterizados sus primeros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El deportista reconoce, sin embargo, que todo depende de Activision, con la que ya no tiene relación.


Como tantos otros aficionados, a Tony Hawk le gustaría asistir al regreso de los primeros episodios de la saga Tony Hawk, ya sea como remakes o remasterizaciones, aunque el deportista reconoce que esto no depende de él, sino de Activision, con la que ya no guarda relación alguna.

"Para todos aquellos que me piden que haga una remasterización de juegos viejos, o se quejan de que los servidores de Tony Hawk Pro Skater no estén activos: Activision es quien posee la licencia Tony Hawk Pro Skater, pero yo ya no trabajo con ellos", ha escrito en las redes sociales.

"Si tuviera la capacidad y la autoridad para reiniciar los servidores o programar videojuegos para nuevos sistemas, me encantaría hacerlo", añade el deportista. El último episodio de la serie se estrenó en el año 2015, pero como os contamos en el análisis de Tony Hawk's Pro Skater 5, el videojuego sorprendió negativamente por estar "muy descuidado en lo técnico" y ser a su vez "flojo en lo jugable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.