Ganan una apuesta y consiguen que su examen final sea sobre Fortnite

Ganan una apuesta y consiguen que su examen final sea sobre Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los alumnos de un instituto ganan una apuesta a su profesor y logran convertir su examen de química en uno sobre Fortnite.


Los alumnos del instituto Tippecanoe en Ohio han logrado cambiar su exámen final de química por uno sobre Fortnite después de que su profesor perdiera una apuesta. El reto consistía en lograr 6.700 retuits a una petición en esa misma red social. El mensaje se volvió viral y ahora Mike McCray, el profesor de la asignatura, deberá cambiar las preguntas del exámen.

En declaraciones a Kotaku, el profesor comenta que no tiene cuenta de Twitter ni tiene la más mínima de idea sobre videojuegos, por lo que ni sabía las posibilidades que tenía de perder la apuesta ni tiene muy claro cómo logrará convertir la prueba académica en algo lo más mínimamente relacionado con el juego de Epic Games.

A pesar del éxito de la iniciativa y del alcance de la noticia, no han sido pocos los usuarios de Twitter que han reprochado la actitud del profesor y han querido llamar la atención de los alumnos sobre la importancia de su educación para su futuro en distintos mensajes. Independientemente de las repercusiones académicas, la noticia no deja deja de ser un reflejo de la popularidad de Fortnite, que ha alcanzado ya cifras tan impresionantes como la de 3,4 millones de jugadores simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...