"Un mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

"Un mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tai Yasue, codirector del videojuego, afirma que su mundo favorito aún no ha sido anunciado.


Hace unas semanas fue el D23 Japan Expo, donde Tetsuya Nomura actualizó el desarrollo de Kingdom Hearts III y ofreció nuevos datos de la esperada propuesta. Fue durante una conferencia de la que, ahora, ha salido nuevas y sugerentes declaraciones por parte de sus responsables. Así, Tai Yasue, codirector de la aventura, explicó cómo cada mundo de KH3 vale por un juego de entregas precedentes.

"Este Kingdom Hearts es algo diferente. Un mundo es equivalente a un juego [entrega anterior], y las cosas para cada hacer en cada uno de ellos son totalmente diferentes. Mi mundo favorito todavía no ha sido anunciado, así que esperenlo con muchas ganas", comentaba Yasue en palabras recogidas por el portal fan KH13. Kingdom Hearts III, recordemos, fijó hace unos meses su lanzamiento para el presente año.

La declaración fue tomada en un contexto de estado de desarrollo de la propuesta, por lo que por "equivalente a un juego" no se debe tomar tanto por el tamaño y variedad de cada mundo, sino por lo complicado de desarrollar cada una de estas fases.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.