CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 es más ambicioso que The Witcher 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro objetivo con Cyberpunk 2077 es crear desde el principio una nueva saga superventas".


El equipo de CD Projekt RED ha vuelto a dejar claro que su esperadísimo Cyberpunk 2077 es un proyecto realmente ambicioso; más incluso que el fantástico The Witcher 3: Wild Hunt, según el máximo responsable del estudio polaco, que espera convertir este nuevo RPG en una gran saga superventas.

"Cyberpunk es nuestro Witcher 3, pero todavía más ambicioso", ha declarado Adam Kicinski. "Nuestro objetivo es crear desde el principio una nueva saga superventas", añade el directivo de CD Projekt, remarcando que este es "un nuevo universo, futurista", con potencial para atraer a los aficionados.

"Creemos que Cyberpunk 2077 será muy atractivo para los jugadores, no solo los aficionados al rol, aunque es un auténtico RPG, como la saga The Witcher, para un público adulto". Siempre centrados en "los jugadores y la calidad", el estudio polaco cree que este nuevo proyecto tiene potencial también para convertirse en un gran éxito de ventas.

El juego de CD Projekt no cuenta con fecha de lanzamiento por el momento, pero sí es segura la presencia de Cyberpunk 2077 en el próximo E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.