Inmortalizados los mayores logros de los jugadores en Sea of Thieves

Inmortalizados los mayores logros de los jugadores en Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare hará un guiño a algunos de los primeros jugadores de su nuevo juego de piratas


Apenas queda un mes para el lanzamiento de Sea of Thieves y sus desarrolladores quieren rendir homenaje a los jugadores que han ayudado a dar forma a este enorme título multijugador de piratas.

Tal como se informa en los foros oficiales de la web, Rare está incluyendo algunos de los logros más llamativos, divertidos, espectaculares y también bochornosos conseguidos por los usuarios durante las distintas fases de desarrollo. Por ejemplo, un esqueleto encontrado en las arenas de Mermaid's Hideaway, buscando inútilmente la seguridad de una roca, conmemora al jugador ArchAngel-Aeon, que nadó durante la mayor cantidad de tiempo en una única sesión de la Technical Alpha. Una placa de bronce en la Taberna de la Rata Ahogada en Plunder Outpost conmemora al jugador ZZ-DE-TOX-ZZ, bebedor de cantidades récord de grog. Y un letrero en el bar en Drowned Rat Tavern, que advierte a los piratas que se alejen de Fizzy-Foxy, que envió 37 jugadores a su tumba acuática. Puedes consular la lista de logros en el foro.

Es una manera estupenda de agradecer a los entusiastas aficionados su participación en el desarrollo y que anima a los jugadores a crear sus propias historias llenas de aventuras y sentido del humor. De momento, Rare ha confirmado que las reservas de Sea of Thieves aumentaron gracias al éxito de sus betas, lo cual es una buena señal. No te pierdas nuestras primeras impresiones para saber qué hace de Sea of Thieves un juego tan especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.