La nueva película de Pokémon estrena su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario Lugia estará presente en este film, llamado "La historia de todos".


Con un estreno en cines japoneses previsto para el mes de julio, la nueva película de Pokémon acaba de estrenar su primer tráiler, confirmando de paso el título de esta producción a cargo del estudio responsable de la espectacular serie de animación Shingeki no Kyojin.

A falta de conocer detalles sobre la premisa argumental de Pokémon: La historia de todos, por lo que parece la acción del film se ambientará en la región de Johto, pues en el vídeo solo aparecen criaturas propias de esta zona como Togepi, Marill, Sudowoodo o Totodile entre otros.

Protagonizado por la joven Lisa, y el Pokémon Eevee, en esta aventura conoceremos a personajes como el científico Torito, acompañado de un Chansey, o la misteriosa Rarugo. También estará de vuelta el Pokémon legendario Lugia, que no solo se deja ver en el tráiler, también hace sonar la característica melodía con la que lo conocimos en las primeras entregas de la saga Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.