¡A pasar miedo! Outlast se estrena en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados ya pueden reservar también su secuela, el terrorífico Outlast 2.


El fantástico Outlast acaba de estrenarse sin previo aviso en la eShop de Nintendo Switch para deleite de los aficionados al terror, que ya pueden disfrutar de una de las aventuras survival horror más impactantes de los últimos años.

Outlast: Bundle of Terror no solo da acceso al videojuego original desarrollado por Red Barrels; también incluye el DLC Whistleblower, que amplía la historia poniéndonos a los mandos de un nuevo personaje, el ingeniero de software Waylon Park, con el que viviremos algunos de los momentos más angustiosos de la franquicia.

"Estamos súper emocionados de poder traer Outlast a Nintendo Switch", ha declarado el presidente del estudio, Philippe Morin. "Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, el dentista o escondido bajo las sábanas", añade en relación al carácter portátil de la consola híbrida de Nintendo.

Para celebrar el anuncio se ha estrenado un nuevo tráiler de Outlast, a la par que se ha abierto la campaña de reservas para pre-comprar su secuela, el terrorífico Outlast 2, que también tiene previsto estrenarse próximamente en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...