Uncharted: A Druckmann le interesa la película del joven Nathan Drake

Uncharted: A Druckmann le interesa la película del joven Nathan Drake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista de algunas de las mejores entregas de la serie y de The Last of Us habla sobre cómo le gustaría que se trasladara a la gran pantalla.


Recientemente te hemos contado lo que pensaba Neil Druckmann sobre cómo marchan las películas de Uncharted y The Last of Us, en esta ocasión nos hacemos eco de una entrevista con el conocido guionista en la revista Rolling Stone en la que éste habla sobre cómo marcha la adaptación al cine de las aventuras de Nathan Drake.

"Shawn Levy (el productor del largometraje) es un tipo muy apasionado. Creo que entiende la marca y me parece que entiende dónde estamos", declaró Druckmann, antes de dar forma a sus recientes declaraciones en las que no se mostraba interesado en adaptaciones directas de los videojuegos al cine. "Las conversaciones que he tenido con Shawn, y por las que él me transmite que quiere contar una historia con un joven Nathan Drake me parece más interesante".

El propio Druckmann que, recordemos, es el guionista de los episodios segundo y cuarto de la saga Uncharted, relata que esta forma de narrativa podría "ayudar a llenar algunos huecos de su vida que desconocemos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.