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Kingdom Come: Deliverance. Así luce en tercera persona gracias a un mod

El RPG medieval de Warhorse Studios añade una nueva perspectiva a su acción gracias al trabajo de un aficionado.

Por
70 comentarios

Desde el canal de YouTube de Anton Vit llega un video que muestra las primeras pruebas de un mod que añade perspectiva en tercera persona para la acción de Kingdom Come: Deliverance.


Este código todavía está en desarrollo, pero ya muestra un interesante aspecto. La inclusión de este modo con seguridad obligará a los jugadores a replantear su forma de jugar y ofrece una clara ventaja a la hora de entablar combates, especialmente contra varios rivales simultáneos. Aunque algunos aficionados ya señalan que este nuevo punto de vista para el RPG de Warhorse Studios resta realismo a la propuesta original del juego que, precisamente, hace de él uno sus reclamos más importantes.


Kingdom Come: Deliverance se ha convertido un éxito de ventas en Europa, superando un el millón de juegos.


Más sobre: Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios, Mod y Modders.

Comentarios
SaintsGold7Hace 3 meses
No se por que hablan tanto de costos .... para aquellas personas que juegan en vista de primera persona pues felicidades... no se si lo mio sea un problema de salud pero lamentablemente no puedo jugar en ese modo de vista pues sufro de mareos fuertes , por lo tanto mi unica manera de poder disfrutar este tipo de juegos es que se pueda implementar un modo de vista de 3ra persona aunque no pueda estar tan inmerso como lo quisiera el estudio desarrollador ... pero a mi me va si almenos lo puedo jugar ..
D0pe5554Hace 3 meses
@Fabiancitos, en mi opinión, pienso que, por un lado, podría deberse a una cuestión económica. Es decir, desarrollar una vista en tercera persona requiere de capturas de movimiento y físicas, las cuales encarecen el videojuego. Sospecho que, debido a la posición de la compañía, les salía más a cuenta desarrollarlo solo en primera persona. Por otro lado, también se trata de la perspectiva de los desarrolladores. Es su juego y ellos quisieron plantearlo así, lo que me parece lógico. 

Personalmente, me gusta tener la posibilidad de alternar entre ambas cámaras, pero entiendo la lógica que el juego plantea y, ni por asomo, me va a privar de disfrutar este título llegado el momento. Ahora estoy jugando a Fallout 4 y a veces pongo la tercera persona, pero me he acostumbrado fácilmente a la primera, ya que me aporta una mayor inmersión y comodidad. Además, las física en Fallout 4 dejan mucho que desear.

@Paraca86, bueno, yo pienso que no es tanto lo grande que sea tu castillo, sino lo bien que lo puedas defender. ¿De qué te sirve una fortaleza enorme si su defensa es inabarcable? Sin embargo, hacer un castillo de acuerdo con tus fuerzas, que con una guarnición pequeña puedas defender con relativa facilidad y situarlo en una zona del terreno que te dote de ventaja estratégica, me resultan factores de mayor importancia.
EDITADO EL 02-03-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
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Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
13 de febrero de 2018
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Warhorse Studios
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