Sea of Thieves buscará agradar a novatos y veteranos

Sea of Thieves buscará agradar a novatos y veteranos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Rare aseguran tener la clave para poder ser divertido para todos los perfiles de jugadores.


Una de las grandes preocupaciones de los aficionados alrededor de Sea of Thieves, y tras probar sus divertidísimas betas, ha sido la de si el videojuego puede ser demasiado árido para los aficionados nuevos que se adentren en su fórmula.

De hecho, la complejidad que alcanzan algunos juegos a los que hay que destinar tantas horas como a éste, por ejemplo Destiny 2 o The Division, hacen que sea difícil para los aficionados que empiezan el sumergirse en lanzamientos de este perfil o que, por el contrario, se acaben separando en demasía unos de otros.

"A pesar de que la complejidad de los viajes y las amenazas que experimentan los aficionados en su mundo aumentan según progresan en el título, queremos asegurarnos de que no haremos nada que pueda separar al jugador que empieza del que ya ha disfrutado incontables horas de sus mares", declaró Mike Chapman en una entrevista con la revista oficial de Xbox.

"Creo que, a veces, existe la equivocación generalizada de que este tipo de juegos no tienen una progresión real", comentó Chapman. "Es cierto que algunos lanzamientos de este perfil están haciendo un truco psicológico, el de que al mismo tiempo que subes tú de nivel también lo hacen las amenazas que te rodean. En Sea of Thieves os vais a enfrentar a desafíos más fuertes y numerosos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...