Activision quiere hacer más que videojuegos

Activision quiere hacer más que videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la editora hablan de eSports, películas, televisión y productos de consumo.


Recientemente se ha llevado a cabo un encuentro de la ejecutiva de Activision Blizzard con accionistas, y eso ha dejado una serie de interesantes titulares de boca de los portavoces de la editora norteamericana en cuanto a cómo será el futuro de sus propiedades intelectuales.

"Conocemos la pasión de los aficionados por nuestras franquicias, y creemos que eso depararía oportunidades de negocio. Ya sea a través de compras de juegos completos, de contenidos descargables o por microtransacciones", explican.

"También creemos que surgen oportunidades emergentes para invertir en nuestras franquicias lejos de los videojuegos", relatan. "Este tipo de cosas incluyen eSports, películas, televisión y productos de consumo. Todavía estamos comenzando a planteárnoslo, pero vemos en todo ello una oportunidad potencialmente significativa de obtener beneficios en el futuro".

Activision Blizzard, recordemos, posee marcas muy importantes como la saga Call of Duty, Overwatch y todas las marcas de la propia Blizzard, por ejemplo series como Diablo, Warcraft, Starcraft o el mismísimo World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...