Hearthstone recibirá tres nuevas expansiones en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Año del Cuervo permitirá, entre otras novedades, jugar en la piel de Lunara.


Blizzard ha dado a conocer algunas de las novedades que recibirá su exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft a lo largo del presente año 2018, confirmando que habrá tres nuevas expansiones, cada una de las cuales, dará acceso a más de 130 cartas adicionales y contenido para un jugador.

Las novedades comenzarán a llegar con el estreno del Año del Cuervo, que arranca con la llegada de la primera expansión de contenidos de la que por ahora no se tienen más detalles. Lo que sí sabemos es que la druida Lunara, primogénita de Cenarius, entrará a formar parte de la acción de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Los jugadores que ganen 10 partidas en el formato estándar actualizado obtendrán a este nuevo personaje.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los torneos dentro del juego cobrarán protagonismo en la acción de este videojuego free-to-play, ayudando a los aficionados a crear eventos especiales desde casa o en un Fireside Gathering. "Los jugadores podrán crear un torneo personalizado e invitar a sus amigos, todo desde el cliente del juego de Hearthstone", informan los responsables de la saga Diablo. Y aunque en primera instancia será Blizzard la encargada de asignar partidas y verificar los mazos, prometen añadir "nuevas características y opciones con el tiempo".

Por ahora, el estudio tiene previsto lanzar una beta de torneos en el juego a mediados de 2018, aunque "solo será el comienzo, pues iremos ampliando esta primera versión". Blizzard no se olvida tampoco del Hearthstone Championship Tour 2018, el gran torneo eSport que promete viajar "a más países que nunca con las etapas del HCT".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.