El prometedor BattleTech fija su lanzamiento en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG táctico de Harebrained Schemes presenta nuevo vídeo y abre campaña de reservas.


Paradox Interactive y el estudio independiente Harebrained Schemes han confirmado que el prometedor BattleTech, el nuevo RPG táctico basado en esta clásica serie de ciencia ficción, se estrenará en PC el próximo mes de abril.

De su desarrollo se hace cargo el equipo responsable de Shadowrun Returns, que también supuso el regreso de otra franquicia mítica, y para celebrar la noticia han hecho público el primero de una serie de tres vídeos en los que detallan las características básicas de este videojuego de rol y estrategia por turnos.

"BattleTech ha sido un proyecto apasionante para nuestro equipo y para los fans que nos ayudaron a hacerlo realidad", ha declarado el veterano Jordan Weisman, padre del legendario juego de mesa que dio origen a esta saga. "Hemos hecho todo lo posible para ofrecer una experiencia táctica con Mechas que haga las delicias de los más veteranos pero también de los nuevos jugadores que entran por primera vez al universo MechWarrior", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.