Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 7,6 millones de juegos

Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 7,6 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, una de las nuevas IP de más éxito de PS4, anuncia unos espectaculares números de ventas.


El año pasado se lanzaba el sobresaliente Horizon Zero Dawn, un videojuego que suponía el inicio de Guerrilla Games en una nueva IP tras años volcados en la saga Killzone de manera exclusiva para consolas PlayStation. La primera aventura de Aloy no sólo se ha saldado con el aplauso de la crítica, sino también con una estupenda acogida por parte de los aficionados.

De hecho, Sony ha anunciado este mismo mediodía que el título ya ha vendido la friolera de 7,6 millones de unidades, lo que coloca a Horizon: Zero Dawn como el videojuego en clave de nuevo lanzamiento first-party más exitoso de toda la vida que ha tenido a sus espaldas PS4 hasta ahora.

El juego contó con una expansión hace unos meses, The Frozen Wilds, que se puede conseguir de manera independiente o de forma conjunta en la Horizon: Zero Dawn: Complete Edition que está en venta en formato físico y digital a cambio de 49,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.