Activision trabaja en remasterizaciones de sus sagas clásicas

Activision trabaja en remasterizaciones de sus sagas clásicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan al regreso de Spyro the Dragon a cargo de Vicarious Vision.


En su último informe financiero Activision ha asegurado que tienen intención de estrenar "versiones remasterizadas" de videojuegos basados en algunas de sus grandes franquicias, lo que ha reavivado los rumores que apuntan al regreso de la trilogía original Spyro the Dragon a cargo del estudio Vicarious Vision.

Del supuesto Spyro Trilogy Remaster se viene hablando desde hace unas semanas: el modelo a seguir sería el del exitoso Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, cambiando de forma notable los gráficos de los videojuegos originales para adaptarlos a los nuevos tiempos sin que se pierda por ello la esencia jugable de los clásicos.

El rumoreado Spyro Trilogy Remaster se estrenaría en 2018, según la información filtrada, en incluiría, además del videojuego original, las secuelas Ripto’s Rage y Year of the Dragon. Su lanzamiento se produciría en primera instancia en PS4, con vistas a estrenarse en otras plataformas transcurrido un año. Por ahora, eso sí, Activision no ha realizado ningún anuncio oficial que apunte al regreso de esta querida saga nacida de manos de Insomniac Games, los autores de la saga Resistance entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.