Let It Die recibirá contenidos relacionados con Killer7

Let It Die recibirá contenidos relacionados con Killer7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será parte de un evento especial dedicado a conmemorar los 20 años de Grasshopper Manufacture.


El exitoso Let it Die, que acumula más de cuatro millones de descargas en PS4, recibirá en primavera una serie de contenidos especiales inspirados en el clásico Killer7, el videojuego de acción desarrollado por el veterano Suda51, padre también de este alocado título de acción free-to-play que se estrenó a finales de 2016.

Por ahora no se han concretado las novedades que recibirá el videojuego durante los meses de primavera, más allá de confirmar que estos contenidos adicionales forman parte de los eventos especiales dedicados a conmemorar los veinte años de historia de Grasshopper Manufacture, el estudio responsable entre otras de la saga No More Heroes.

Al parecer habrá más contenidos del estilo, posiblemente relacionados con otros títulos del estudio japonés, a lo largo del presente año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.