¡Es oficial! Injustice 2 Legendary Edition fija su lanzamiento en marzo

¡Es oficial! Injustice 2 Legendary Edition fija su lanzamiento en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todos sus contenidos adicionales y varios extras especiales.

Se confirmaron los rumores. Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de Injustice 2 Legendary Edition, la edición definitiva de este fantástico videojuego de lucha desarrollado por los autores de la saga Mortal Kombat, que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 27 de marzo.

Esta edición especial de Injustice 2 incluye, además del videojuego original, todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha, incluyendo nuevos personajes como Las Tortugas Ninja, Hellboy o Atom, además de Raiden y Sub-Zero del universo Mortal Kombat. La Legendary Edition del juego de NetherRealm Studios incluirá además varias apariencias especiales, incluyendo la de Power Girl, John Stewart Green Lantern, Grid, Black Lightning y Reverse-Flash.

Por otro lado se han introducido diversas mejoras al videojuego base, incrementando el nivel de habilidad máximo a 30, a la par que se añaden nuevas opciones estéticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.