Shenmue 3 dejará la puerta abierta a un Shenmue 4

Shenmue 3 dejará la puerta abierta a un Shenmue 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo Yu Suzuki, además, hará todo lo posible para lanzar Shenmue 3 en 2018.


Yu Suzuki, el afamado responsable de la saga Shenmue, ha concedido una interesante entrevista al medio francés Gameblog en la que ha departido, en el marco del evento MAGIC 2018, sobre el estatus actual del desarrollo y el sistema de combate del esperadísimo videojuego Shenmue 3.

"Shenmue III va muy avanzado, eso es algo que os puedo decir aunque sin daros mucho más detalle. Pero el final del juego ya está ideado, y va a ser abierto para una secuela. No sería posible terminar la historia con esta tercera entrega", confesó Suzuki, antes de insistir. "Sí, tenemos pensados más episodios. No se puede terminar la cosa aquí".

De hecho, comentó que sigue previsto el plan de lanzar el videojuego a lo largo del presente año 2018 como está previsto en estos momentos tras el retraso que empujó Shenmue 3 hasta 2018. "Voy a hacer todo lo posible para que eso acabe sucediendo".

Habló, también, sobre la negativa acogida de algunos de los más recientes tráilers del videojuego. "La gente no sabe cómo marcha la producción. Por ejemplo, lo que se ha visto en el penúltimo tráiler es distinto a lo que se enseñó en el último. El plan continúa como fue inicialmente ideado, me gustaría enseñar otras cosas pero en estos momentos no se puede. Las imágenes no lo son todo, es un juego que hay que probar para coger la idea".

Suzuki, además, no quiso posicionarse a favor ni en contra sobre los crecientes rumores de que Shenmue 1 y 2 en HD llegarían pronto, ni tampoco sobre una hipotética versión para Nintendo Switch. "Es información confidencial", declaró inicialmente antes de corregirse... "Lo que quiero decir es que no hay nada planeado en este momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.