Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One

Xbox One: Se ha jugado 840 millones de horas a retrocompatibles

El servicio para disfrutar de títulos de Xbox y Xbox 360 en XOne sigue contando con mucho interés por parte de los aficionados.

Por / 123 comentarios
Xbox One

Una de las funcionalidades más promocionadas de Xbox One es la de la retrocompatibilidad, y sigue deparando extraordinarios beneficios a Microsoft en términos del interés que levanta entre los aficionados y las horas que dedican a ello.


Si en enero de 2016, con pocos meses a las espaldas del servicio, ya te contábamos que se habían invertido más de 21 millones de horas jugando a retrocompatibles; en esta ocasión, y dos años después, la cifra se ha disparado hasta los 840 millones de horas.


Los jugadores de Xbox One siguen invirtiendo mucho tiempo con videojuegos de Xbox 360 y la primera Xbox, constituyendo todo un éxito para una apuesta fuerte de los de Redmond en este campo, siendo la única videoconsola del actual ciclo de máquinas que cuenta en su hardware con la posibilidad de disfrutar de lanzamientos de generaciones anteriores directamente y sin pasar de nuevo por caja.


Más sobre: Xbox One y Retrocompatibilidad.