Attack on Titan 2 soportará 4K y 1080p en PS4 Pro

Attack on Titan 2 soportará 4K y 1080p en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo, eso sí, todavía no da detalles sobre la versión Xbox One X.


Hisashi Koinuma, el productor de Attack on Titan 2, ha departido con el portal GamingBolt para tratar de arrojar algo de luz sobre cómo rendirá el videojuego en las versiones revisadas y mejoradas del hardware de PS4 y Xbox One.

"PlayStation 4 Pro y XOne X tendrán un frame-rate más alto y firme que las versiones de las consolas estándar, que correrán a 30 frames por segundo", declaró Koinuma. "PS4 Pro funcionará a resolución 4K y a 1080p, mientras que en Xbox One X lo hará de acuerdo a sus especificaciones de hardware".

"Las versiones para PS4 y Xbox One estándar de Attack on Titan 2 correrán a 30FPS y 1080p en el caso de la primera, y a 30FPS y 900p en el de la segunda", declaró sobre el esperado videojuego que, entre sus funcionalidades más destacadas, cuenta con la posibilidad de jugar en cooperativo toda la campaña.

A.O.T.2, recordemos, se estrena para PC, PS4, XOne y Nintendo Switch el día 20 de marzo de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.