El anime de Persona 5 ya tiene fecha para su estreno en Japón

El anime de Persona 5 ya tiene fecha para su estreno en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, ha presentado una nueva imagen a modo de art-work de Makoto Niijima.

Si has seguido la actualidad de Persona 5 en las últimas fechas estarás al corriente de que el videojuego va a contar con una adaptación anime que comenzará a emitirse en abril de 2018 en Japón. Pues bien, ya tenemos fecha en firme para ésta.

El 7 de abril comenzará a poderse ver en el país oriental, según acaba de anunciar Atlus. Aunque todavía no ha puesto fecha o detalles a la llegada de éste a occidente. Es decir, sabemos que aparecerá en otras regiones, pero no sabemos ni cuándo ni si lo hará traducida en voces, en textos, si lo hará en castellano… Aunque sabiendo que el propio Persona 5 llegó a España completamente en inglés, las esperanzas de muchos aficionados son escasas en este sentido.

Por otra parte, el videojuego también ha mostrado una nueva y hermosa ilustración de Makoto Niijima, uno de los personajes más queridos de la quinta entrega que puedes ver a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.