Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La sorpresa de The Pokémon Company a los fans de Pikachu

Los usuarios pueden hablar con Pikachu durante el Pokémon Day gracias a Google Home y Amazon Alexa.

Por / 1 comentario

Durante las celebraciones del reciente Pokémon Day, un evento organizado para celebrar el aniversario del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón, Pikachu puedo interactuar con los aficionados mediante los altavoces inteligentesde Google Home y Amazon Alexa.


Los usuarios de estos sistemas en Estados Unidos y Japón pueden así interactuar con el más famoso de los Pokémon mediante comandos de voz. Gracias a la aplicación Pikachu Talk para estos asistentes personales de voz, las interacciones que se pueden realizar con este asistente pokémon son muchas, aunque dado lo limitado de su lenguaje, resulta más simpático que eficiente. Eso sí, escuchar a Pickachu cantar el Cumpleaños Feliz resulta terriblemente entrañable. En el vídeo que acompaña esta noticia se puede ver una demostración del funcionamiento de esta curiosa aplicación.


La franquicia Pokémon sigue así festejando el aniversario de la marca fuera del mundo de los videojuegos, con el estreno del primer tráiler de su nueva película, por ejemplo. No te pierdas otras curiosidades repasando con nosotros las mayores rarezas de Pokémon del mundo.


Más sobre: Pokémon, Pikachu y Pikachu Talk.