3D Realms vuelve a la acción clásica con Ion Maiden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa el motor gráfico de Duke Nukem 3D y ya se encuentra disponible en PC como juego con acceso anticipado.


Vuelta a sus orígenes. El veterano equipo de 3D Realms ha presentado Ion Maiden, un videojuego de acción en primera persona propio de la vieja escuela que está siendo desarrollado con el motor gráfico del mítico Duke Nukem 3D. Las buenas noticias no acaban solo aquí, pues la editora responsable de clásicos como Max Payne o Prey, ya permite disfrutar del juego gracias a su acceso anticipado en PC.

Descrito como el "verdadero sucesor de los shooters clásicos como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior y Blood", en este videojuego desarrollado por Voidpoint encarnamos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivación de explosivos que debe hacer frente a un ejército cibernético en siete grandes zonas con múltiples mapas. Para ello contará con una amplia variedad de armas de fuego, como escopetas, revólveres, lanzagranadas o ametralladoras, algunas de las cuales incluyen fuego secundario.

3DRealms asegura que Ion Maiden combina lo mejor de los dos mundos: "trae de vuelta los juegos de acción de los 90 que tanto adoras, y añade características más actuales como las físicas o los checkpoints". Habrá también multijugador y soporte para mods en Steam Workshop. La versión final de este videojuego se pondrá a la venta a finales del presente año con traducción al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.