Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No esperes a la lechuza de Hogwarts. El videojuego abre prerregistros en Google Play.


El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puerta a los usuarios de Google Play. Jam City acaba de abrir un periodo de registros previos para el simpático Harry Potter: Hogwarts Mystery. Para celebrarlo, el estudio ha compartido un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans de la saga creada por J.K. Rowling crear su propio personaje e ingresar en la escuela como estudiantes.

El videojuego, con licencia de Warner Bros., llegará además de Android a dispositivos iOS esta primavera. Es descrito por Jam City como un RPG donde los usuarios podrán asistir a clases, aprender habilidades mágicas, forjar amistades o rivalidades con otros alumnos, e incluso tomar decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras crecen como brujas o magos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.